Modelo Británica Agredida En Su Rostro Con Vaso Advierte A Otros Con Sus Crudas Fotografías

Gemma Khloe es una modelo y madre soltera, quien el mes pasado fue agredida en un bar ubicado en pleno centro de Liverpool, Inglaterra. La agresión se produjo gracias a un vaso de vidrio que fue lanzado, sin provocación previa, que le llegó justo en el rostro, causándole heridas de gravedad.

 

“Yo estaba en el bar esperando por un espacio, cuando ella se me acercó” – Cuenta la modelo, “Ella se veía un poco extraña, e invadía mi espacio personal. La ignoré y me fui a sentar con otras personas, pero luego, cuando regresé a la barra, ella me susurró algo al oído, que no puedo recordar qué fue. Puso su brazo a mi alrededor y yo la empujé y retrocedí, pero de no sé donde me golpeó en la cara con un vaso de vidrio. Ambas tropezamos hacia atrás y me golpeó de nuevo e iba a tratar de golpearme una tercera vez pero falló”

Publicidad

 

“Caí al suelo y recuerdo que me daba patadas en mis costillas, pero no puedo recordar cuanto tiempo fue, porque perdí el conocimiento. Todo es borroso.” Comenta Gemma.

 

La autora de la brutal agresión es una mujer de 36 llamada Kelly Wapperson, quien fue arrestada en el lugar y declarada culpable por los jueces, a quien el próximo 13 de mayo se le sentenciará.

 

Ya han pasado 6 semanas del brutal ataque y la joven, quien ha vivido un “infierno”, como ella lo comenta, decidió a subir sus fotos con el resultado del ataque como una forma de concientizar a los clubes nocturnos para que prevengan estos ataques y utilicen vasos de plástico, en vez de vidrio, para que consecuencias como estas no vuelvan a pasar. Según ella, si se usaran vasos plásticos después de las 9 pm, habría menos riesgo de que personas borrachas actuaran irracionalmente, dejando marcas su rostro. “Solo quiero prevenir que algo como esto pase nuevamente- así puedo evitar que alguien pase por esto, ese es el propósito”

 

Esto fue lo que publicó la modelo en su cuenta personal de Facebook:

 

foto 1

 

“No iba a publicar nada pero las últimas 6 semanas han sido un infierno!!!,

he visto tantos artículos de personas que han sido violentadas igual que yo… Fui atacada con un vaso de vidrio hace 6 semanas atrás, por una razón ajena a mi voluntad, un ataque al azar y sin provocación de por medio!

Las mujeres que participaron ya están en prisión y serán condenadas en mayo. Quiero intentar conseguir que usen vasos plásticos en cualquier club/bar de Liverpool, después de las 9 de la noche, para evitar que esto le pase a alguien más en esta ciudad.” ## por favor compartan este post. Gracias.”

 

Así su petición se ha estado viralizando en las redes sociales, siendo compartida más de 4 mil veces, además de las palabras de apoyo y felicitaciones por su gran valentía.

 

foto 2

Publicidad
foto 3 foto 4

 

“Mi rostro es un desastre” dice Gemma, quien necesitó más de 50 puntos para poder suturar los dos grandes cortes en su rostro, luego de haber sido golpeada y los doctores afirman que sus cicatrices estarán en su rostro de por vida. “Este ataque no solo me hirió, sino que me marcó por el resto de mi vida, no solo físicamente”

 

Esperemos que cosas así no se repitan. La agresión física debe ser castigada.

 

Comparte.

Publicidad