El mundo de la moda es muy complejo, y a su vez, sencillo, la razón? es todo un espectáculo, la gran industria de la moda es la encarada de imponer las modas y “decidir” que esta bien y que no, aunque estén totalmente equivocados, nos guiamos por ellos y sus patrones.
Hay un estándar de modelos ya preestablecidos, se caracterizan por tener u rostro hermoso, de aspectos únicos y diferentes, pero, no todas son así, hay algunas que han destacado por su diferencia del resto y han logrado captar la atención de las casas de moda.
Daphne Groeneveld
Ella es la imagen de fragancias como Dior Addict y ha trabajado para Calvin Klein, Miu Miu, Gucci y Prada. Además de ser nombrada la mejor modelo holandesa en el 2011
Julia Zimmer
Se caracteriza por sus rasgos suaves y rudos, ha trabajado con Vivienne Westwood y Prada
Liza Ostania
Esta chica de origen ruso primeramente no se creyó capaz de ser modelo cuando le ofrecieron un trabajo en una agencia de modelaje, a sus 15 años ya ha trabajado en Japón y algunas capitales de la moda.
Issa Lish
se dice que sus rasgos son andróginos, lo que hace especial es mitad japonesa y mexicana
Laura O’Grady
De pequeña se burlaban de sus orejas, ahora gracias a ello, es una modelo de rasgos únicos
Cierra Skye
Es comparada muchas veces con las pinturas del Renacimiento; cabello largo, rostro ovalado, cejas poco pobladas labios y nariz pequeña
Magdalena Franckowiack
ella es una modelo muy popular en Polonia, debido a sus pómulos prominentes y su rostro angular, ha trabajo en marcas como Vogue en Francia.
Lindsey Wixson
Un rostro muy interesante, una boca pequeña pero gruesa, el espacio entre los sientes y en hoyuelo en la barbilla la hace muy singular
Alek Wek
Ella huyó de pequeña de Sudán a Europa junto a sus padres, una agencia la descubrió y ahora es una modelo exitosa
Kelly Mittendorf
Un rostro bien fuera de lo común, es versátil, rudo y tierno a su vez
Molly Bair
le decían cara de ratón y gracias a esos rasgos modela para Prada, Dior y Channel
Esmeralda Seay- Reynolds
Una chica muy alta a la que siempre le preguntaban si era modelo, así que decidió incursionar en la moda y ahora tiene contratos con Vogue, Dolce y Gabbana e Yves Saint Laurent.