El cantante británico George Michael murió este Domingo a los 53 años, así reportaron los medios internacionales. El ícono y ex sex symbol de los 80 falleció en su casa.
“Con mucha tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George, ha fallecido en paz en su casa durante Navidad”.
Publicidad
En un comunicado recogido por la BBC dice:
“La familia pide que su privacidad sea respetada durante este difícil y emotivo momento. No habrá más comentarios por ahora”.
Según información del mencionado medio británico, una ambulancia acudió al domicilio del cantante a las 13:42 (hora local), mientras tanto la policía descartó circunstancias sospechosas.
El ídolo musical comenzó su fama en 1981 en el dúo británico Wham!, junto a Andrew Ridgeley, y sus últimos años los dedicó a su carrera como solista.
Uno de sus más aclamados éxitos fue Careless Whisper (1984) donde registró cerca de 6 millones de copias vendidas a nivel mundial.
En algunas oportunidades el músico tuvo que ser trasladado al hospital por diferentes causas, una de ellas, fue un grave cuadro de neumonía que lo obligó a suspender una serie de conciertos.
Y lo último que se supo del cantante, era que estaba grabando un disco de temas nuevos, junto al productor Naugthy Boy.
Durante su carrera de casi 4 décadas, vendió más de 100 millones de discos.
Los dejamos con su éxito “Careless Whisper”
Comparte