Las persona en China no pueden creer lo que pasó con una mujer y su bebé, luego de que se difundiera en las redes sociales un video grabado con un teléfono móvil. En el video se puede ver cómo un bebé es rescatado con una cuerda después de que su madre lo arrojara a un río desde un puente.
De acuerdo a los testigos, la mujer arrojó al bebé por el puente, y no le interesó si alguien la veía o no, se dio la vuelta y abandonó el lugar totalmente tranquila, sin ninguna expresión en su rostro.
Las personas presentes quedaron impactados y todos comenzaron a gritar por ayuda. Afortunadamente, un taxista que pasaba por el lugar tomó cartas en el asunto y se lanzó al río sin pensarlo dos veces para rescatar al pequeño.
Con una cuerda lograron sacaron al bebé del río y entre todos le proporcionaron los primeros auxilios necesarios para tratar de sacar el agua de sus pulmones, ya que estaba inconsciente.
Él bebé fue trasladado a un hospital por un grupo de paramédicos y su condición es estable.
Las autoridades de la ciudad de Ruzhou se encuentran investigando el caso para presentar cargos criminales en contra de la madre.
¿Cuál crees que habría sido tu reacción?