El momento de tu boda, de seguro es el más importante de tu vida. Aún no me he casado, pero imagino que debe ser un días muy esperado y digno de recordar. Pero, también, imagino que otro día muy importante es el día que ambos se comprometen a llevar una vida en pareja.
Ese hermoso día, en que románticamente, uno de los dos le dice al otro que es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida y, le pregunta si quiere casarse con él y supongo que todos, esperan poder recordar ese momento, como el “sí”, que dio inicio al resto de sus vidas.
Por suerte esta tierna pareja, tiene la suerte de que alguien tiene sus fotografías de ese momento tan importante…solo que ellos no lo saben aún. Ayudemos a esta pareja a que las consiga.
Recientemente, Jen Hurd Bohn, Estaba De Viaje Por París Y En La Icónica Torre Eiffel, El Día 21 De Junio De Este Año, Notó Que Algo Hermoso Sucedía.
A Lo Lejos, Vio A Un Chico, Que Le Pedía A Una Sorprendida Mujer Que Fuera Su Esposa. La Chica, Parece Estar Felizmente Impactada. Al Ver Una Escena, Tan Romántica Como Esa, Les Tomó Algunas Fotografías Con La Intención De Poder Entregárselas.
Lamentablemente, No Pudo Contactarse Con Ellos, Pues Jen Estaba Atascada En La Fila. Por Lo Que, Publicó En Las Redes Sociales, Que Estaba Buscando A La Pareja, Para Poder Darles Las Copias De Todas Las Hermosas Fotografías Que Tiene De El Momento Más Romántico De Sus Vidas.
Hasta Ahora, Al Menos 200.000 Personas Han Compartido La Publicación De Jen, Para Poder Buscarlos. ¡¡Toda La Internet Los Busca!! En Noticiarios De Todo El Mundo, Están Buscándolos.
Has tu aporte también y, no olvides compartir esta historia…quién sabe, pronto encontraremos a esta romántica pareja de recién comprometidos.