Mujer Da A Luz A Su Nieta: El Mejor Regalo Que Esta Madre Le Dio A Su Hija Infértil

Meghan Holliday, siempre supo que luego de su matrimonio debía encontrar una madre sustituta para poder cumplir su sueño y el de su marido de poder formar una familia con hijos, tal y como siempre lo había soñado.

Pero, nunca se imaginaron que el costo sería tan alto, literalmente hablando, pues en total, para este tipo de situaciones, necesitarían al menos unos $60.000 dólares, dinero con el que no contaban.

Publicidad

Ellos, lograron su sueño pero todo gracias a una gran mujer, la madre de Meghan…

 

La Joven Meghan, Siempre Quiso Ser Madre, Desde Que Era Muy Pequeña Jugaba A Ponerse Almohadas Como Barriga Y Fingir Que Estaba Embarazada, Pero Lamentablemente, El Destino Le Tenía Otra Cosa Preparada.

Al Nacer, La Niña No Venía Con Útero (Sí Con Ovarios), Debido A Un Extraño Defecto En Su Gestación.

da-a-luz-a-nieto-1

Un Día, Intentando Encontrar Una Solución Para Poder Convertirse En Madre, Estaba Mirando El Show De Oprah, Donde Apareció Una Historia En La Que Se Contaba Cómo Una Mujer De 63 Años De Edad, Había Dado A Luz A Su Nieto Y En Ese Momento, Se Le Ocurrió Una Gran Idea…Conversar Con Su Madre.

da-a-luz-a-nieto-2

Publicidad

Su Madre, Carol, Tenía 51 Años Y Aún No Había Vivido La Menopausia, Por Lo Que Al Conversarle De Esta Idea, La Mujer Estuvo Completamente De Acuerdo Y Por Medio De La Fertilización In Vitro, Logró Quedar Embarazada De Su Nieta.

Y, A Pesar De Su Edad, La Mujer Se Encontraba En Perfecto Estado Para Hacerlo, Según Los Doctores.

da-a-luz-a-nieto-3

Este Gesto, Es Un Gran Sacrificio Que Esta Madre Hizo Por Su Hija, Quien Afirma Que Su Madre Siempre Ha Sido Su Mejor Amiga, Pero Que Ahora Le Tiene Otro Tipo De Apreciación Como Madre, Por Lo Que Hizo.

da-a-luz-a-nieto-4

Es Que Esta Mujer, Le Pudo Dar A Su Hija El Mejor Regalo Que Se Podría Dar…Realmente, Lo Mejor.

da-a-luz-a-nieto-5

¡Qué historia más hermosa! Realmente esta historia realmente, me emocionó en lo más profundo, ¿y a ti?

¡Comparte esta nota, es hermosa!

Publicidad