Médico Oye A Mujer Embarazada Gritar, Repentinamente Sale Algo Disparado De Sus Piernas…

Algunas historias de partos son bastante extrañas, un ejemplo es la de una madre que dio a luz en su baño a mellizos y sin saber que se encontraba embarazada, pero este caso no es la excepción.

En el programa “Sala De Urgencias” muestra la sorprendente ocasión cuando una mujer a punto de dar a luz dio un gran grito antes de que alguno se diera cuenta y sucediera lo increíble. 

Este caso ocurrió cuando el  doctor Mauricio Heibron, Jr, estaba teniendo un agotador y agitado día de trabajo, en el Hospital San Pedro, en California, EEUU.

Publicidad

El doctor atendía a una víctima de disparo en estado crítico y también a otro hombre que se encontraba con los intestinos fuera de el.

 

Y así de la nada, el doctor escucha a una mujer embarazada gritando de dolor, y un momento siguiente, alguien corría a toda velocidad. Esa persona era un médico de urgencias que cayó de rodillas ante la mujer embarazada, al mismo tiempo que el bebé salió volando. ¡Literalmente!. 

Todos los médicos y enfermeras quedaron aturdidos por la heroica acción y lo que había pasado.

“Aquí está este médico de urgencias vestido impecablemente, ahora cubierto de placenta, sangre, líquido, heces, orina, Dios sabe qué más”.

Helibron

Mira lo que sucedió a continuación:

¿Qué te pareció esta historia?

Comparte

Publicidad