Una mujer musulmana fue acusada de comer “carne de res”, en la India, recordemos que en ese país, las vacas son consideradas sagradas y su maltrato o sacrificio para consumo esta prohibido, y ante la supuesta falta, un grupo de hombres la atacó en su hogar, violándola a ella y asesinando a sus tíos.
Ahora, los sospechosos del ataque fueron arrestados y acusados de violación y asesinato, aunque la policía asegura que no hay evidencia de algún grupo de “protección de vacas” haya sido anunciado como parte del ataque.
“Ellos dijeron que comimos carne de vaca y que por eso fuimos atacadas. De hecho trataron de matarme a mí y a mi familia si los acusábamos de lo que nos pasó”, declaran las víctimas a BBC.
Por su parte, Ramzan Chaudhary, un líder musulmán, comentó a BBC que las personas se encuentran aterradas ante estos hechos, pues nunca había ocurrido algo así en Mewat. Así mismo declara un grupo de abogados de la localidad quienes aseguran que nunca habían tenido problemas relacionados a la religión, y que siempre ha existido un clima de paz.
Además, también ataque puede estar relacionado para crear tensión religiosa en esa área
¿Qué opinas del castigo que recibió la mujer?
Comparte