Kate Urbanksa es una bloguera de moda que se está haciendo conocida en Instagram por imitar, sin perder la elegancia, a Kate Middleton. A sus 29 años, esta chica que reside en Berkshire, Inglaterra, se declara como la fan número uno de la Duquesa de Cambridge.
Después de la boda real, en 2011, Kate Urbanska comenzó a seguir a Kate Middleton, con la que irónicamente comparte el nombre.
Adoraba y admiraba el estilo de Kate, quien siempre va muy elegante y usa un estilo de diseñador, hasta que un día notó que la duquesa llevó a un evento un vestido de una tienda convencional, que costaba 60 dólares.
Cuando se dio cuenta de aquello, corrió a la tienda y se compró uno igual. Imitó su estilo y comenzó un blog y una cuenta de instagram bajo el nombre de “GreatRepliKate”
Urbanksa pronto se convirtió en la principal imitadora de estilo de Middleton.
Su cuenta de Instagram es todo un éxito, ya que suma más de 20 mil seguidores que adoran mirar cómo imita el look de la otra Kate. Además le piden datos de dónde compra el vestuario y zapatos.
La mayoría de las veces no pierde ningún detalle del vestuario de Kate, y se ha convertido en la mejor observadora de su celebridad favorita.
Es verdad que Kate Middleton viste diseños exclusivos que cuestan una fortuna, pero también utiliza accesorios y prendas que se pueden encontrar fácilmente en los centros comerciales.
Kate Urbanksa prone a prueba su creatividad e ingenio y demuestra que con esas dos cualidades y un buen ojo, es posible vestir como la realeza. Buscando en tiendas online y en tiendas departamentales.
Comparte sus fotografías con tus amigas porque no es una mala idea a seguir.