Mujer Mató A Su Bebé De 6 Meses Porque “Una Voz Le Ordenó Hacerlo Para Salvar El Mundo”

Una mujer de doble nacionalidad Chilena-Alemana, dio su declaración por primera vez luego de que matara a su hija, Victoria, de solo 6 meses de edad.

La mujer habría asfixiado en la cama de un hotel de Santiago de la Compostela en España, luego que su madre le presionara con fuerza la zona cervical.

Publicidad

Hasta el momento, la mujer no habría emitido declaración sobre lo que había ocurrido el pasado 2 de agosto, en que fue conocida la muerte de la lactante, puesto que la mujer habría alegado haber bloqueado ese momento, pero el martes recién pasado, la madre declaró ante el jurado popular de la Sección Sexta de la Audiencia de A Coruña.

mujer_mata_a_hija

De acuerdo a su declaración, la mujer habría recibido una señal cuando otro menor le habría introducido el dedo en el ojo a su hija, en la misma jornada en que le dio muerte. Según su afirmación, desde ese momento no dejó de escuchar un extraño mensaje: “Una voz telepática me ordenó matar a la niña para salvar el mundo”.

Luego de que el otro menor le tocara el ojo de su hija, la mujer subió hasta su cuarto de hotel, con la bebé, a quien puso a dormir antes de asfixiarla.

Cuando estuvo segura de haberla matado, tapó el pequeño cadáver con una manta y una serie de toallas blancas, ya que las voces le susurraban que era “la encarnación del mal”. Según su testimonio, el cuerpo de la menor habría quedado en el lugar bajo las toallas, porque una nave espacial iría por ella para llevarla a Sirius, donde viven los “cristos” de otros mundos.

La mujer fue diagnosticada con esquizofrenia paranoide, por lo que estuvo bajo tratamiento psiquiátrico e internada en un centro por alrededor de un mes, después de la muerte de su bebé.

Luego de salir de su internación, la mujer debe seguir una serie de cuidados y medicación psiquiátrica, puesto que los primeros indicios que habría mostrado de su enfermedad, habrían sido registrados en junio de 2014, de acuerdo a los informes entregados al Jurado.

Su marido, y padre de la menor, aún mantiene una relación con la mujer, quien se adhirió a su rango de familiar de la acusada, y así no declarar contra ella durante el juicio oral.

 

¿Qué te parece esta nota? Comparte la noticia con tus amigos de Facebook.

Publicidad