Carol Byron es una hermosa mujer que incursionó durante un tiempo en el mundo de la moda siendo joven. Desafortunadamente, su obsesión fue cada vez peros por estar “siempre bella y joven”.
Así que ella decidió inyectarse botox para “afirmar” ciertas áreas de su cara, como ella misma lo describe, lo que al principio podía ser una “mejora” se convirtió en su peor pesadilla.
“Me sentía como un monstruo, me aislé de todos mis amigos y mi familia, me cubría la cara como podía”.
Ella es Carol en sus inicios:
Una muy guapa mujer con muchos sueños por alcanzar
El problema comenzó cuando se obsesionó con lucir más joven, las primeras inyecciones tuvieron éxito y y los resultados eran como ella los quería, pero cada vez se introducía más en el mundo de la cirugía plástica.
Y así fue como conoció a un doctor que le recomendó “rellenos inyectables”, después de eso, todo se fue en picada.
Durante el procedimiento, se mezclaron 2 rellenos que se combinaron en el mismo suero y colocados en lugares que no se debieron inyectar, uno de los rellenos estaba hecho de silicona.
Pasaron 3 meses y este fue el resultado
La mujer de 46 años estaba completamente desesperada, confiesa que su frente se le hincho tanto que hasta le pesaba, no sabía que hacer, ni a quien acudir, y las cosas empezaron a empeorar.
Para el año 2013, su hija Sofía decidió actuar y ayudar rápidamente a su madre, así que envió su caso a varios doctores y al fin uno de ellos decidió ayudar y lidiar co el problema.
Y después de procedimientos muy intensos, Carol comenzó a mejorar:
Hoy en día, Carol luce así:
La mujer cuenta su historia para ayudar a otras mujeres y prevenir que esto suceda e impedir que las mujeres se obsesionen con esto y a motivarlas a quererse como son.