Es increíble como nuestra mente y cuerpo son magníficos, cada día que vivimos parece un milagro, pues hay demasiadas cosas que nuestro cuerpo resiste y hace por nosotros. Pero en otros casos, lamentablemente, esta magnificencia va en contra de nosotros mismos.
Este es el caso de una mujer, quien fue encontrada en febrero de este año y recién ahora, el 1º de julio, ha sido reunida con su familia. Déjame contarte un poco más de esta terrible historia, gracias al apoyo de las personas, ha sudo reunida con su familia.
En Febrero, Un Grupo De Bomberos Encontró A Esta Mujer, Perdida En Una Calle De Carlsbad, California. Estaba Muy Confundida Y No Tenía Idea De Quién Era Pero Creía Que Podía Llamarse “Sam”.
Inmediatamente, La Trasladaron A Un Hospital, Donde Fue Diagnosticada Con Un Cáncer De Ovarios De Tercera Fase, Además De Sufrir De Amnesia, La Que Creen Que Es Causada Por Los Anticuerpos Que Han Sido Generados Por Su Tumor.
Para Poder Reunirla Con Su Familia, Gente Del Hospital Creó Esta Página De Facebook, Dice “Encontramos Mujer Con Amnesia – Ayúdala A Encontrar A Su Familia”.
Ella Creía Que, Debido A Su Acento, Podía Ser Australiana, Por Lo Que Fue Añadida Al Listado De Personas Perdidas De Ese País, Además, En La Base De Datos De Personas Perdidas De La Interpol (Policía Internacional).
Esta Historia, Poco A Poco Se Hizo Conocida, Llegando Al Punto De Que Un Conocido Reportero De Los Estados Unidos, También Lo Compartió. Desde Entonces, Su Publicación Fue Compartida Más De 200.000 Veces Y, En Ese Momento Uno De Sus Sobrinos La Reconoció.
“Sam”, Realmente Es Una Mujer De 53 Años, Nacida En Pennsylvania Que Nunca Se Casó O Tuvo Hijos Y Se Llama Ashley Manetta. Su Sobrino, Se Dirigió Al FBI, Quienes Amablemente Los Ayudaron A Reunirse.
“Fue Realmente Muy Emotivo, Todos Estábamos Muy Conmovidos. Ellos Lamentan Mucho, Que Yo Haya Tenido Que Pasar Por Todo Lo Que Pasé Este Tiempo”, Dice Ashley Luego De Casi 5 Meses Desde Que Fue Encontrada.
Nunca Fue Australiana, Pero Sí Viajó Varias Veces, Por Eso Creen Que Su Cerebro Confundió El Acento. Además, Dicen Que Su Familia Perdió Su Rastro Cuando El 2013 Se Cambió De Ciudad.
Hoy, Ella Sigue En Su Tratamiento De Quimioterapia Y Está Reunida Con Su Familia. Ella Afirma Que, Por Lo Menos, “Sabe A Dónde Va”.
Créditos: buzzfeed
Qué desgarradora historia, todos tenemos que tener conciencia de que estas cosas así de increíbles suceden en todas partes del mundo y, depende de nosotros mismos, evitar que algo así nos suceda o a nuestros familiares. No olvides compartir esta historia para que podamos crear conciencia.