Judy Malinowski, una mujer estadounidense de 33 años de edad, tuvo que pasar 16 meses internada en el hospital luego de que el 80% de su cuerpo resultara quemado, acción que perpetró su novio.
Judy es madre de dos niños y vive en Ohio, Estados Unidos y resultó con graves quemaduras, perdió dos dedos y sus dos orejas, luego de que Michael Slager, de 41 años, le rociara gasolina y le prendiera fuego la noche del 2 de agosto de 2015.
Slager fue sentenciado a 11 años de cárcel la semana pasada, la mujer no pudo declarar en contra de el hombre, por un acuerdo del imputado con la fiscalía de ese país y que puso término anticipadamente al proceso.
Pero, la mujer quiere dar a conocer us historia, por lo que relató su caso con los canales de televisión estadounidenses.
Según Judy, estaban discutiendo en una gasolinera cuan do, en un arranque de furia, el hombre la roció con gasolina y le prendió fuego.
Malinowski cuenta como los ojos de su ex novio tenían una mirada “maldad pura. Nunca pensé que un ser humano pudiese ser tan malvado. Él simplemente se quedo ahí parado y no hizo nada”, recoge el periódico británico Daily Mail.
Además la mujer añadió que ningún ser humano debería pasar por todo el dolor que ella ha sufrido después del ataque.
Slager, por su parte, dio otra versión de los hechos, él cuenta que le habría prendido fuego a su pareja por accidente, y que de hecho él mismo habría sufrido quemaduras cuando trataba de ayudarla a apagar las llamas.
Esta versión no fue bien recibida por el juez, quien en el momento en que sentenció al imputado recalcó que:
“no hay nada que se pueda decir a una persona como usted, Mr. Slager. Usted realmente parece ser una de esas personas que no tienen alma”.
Judy esta semana fue sometida a su cirugía número 52, y aunque su recuperación va progresando por buen camino, no ha podido sanar sus lesiones en la espalda, debido a que tiene dificultades para respirar y debe pasar todo el tiempo recostada con el pecho hacia arriba.
La mujer dice sobre la sentencia de 11 años de su atacante y ex pareja, dice que es insuficiente y asegura que “la sacó barata”.