Los deportes de hielo son especialmente peligrosos. Las caídas que pueden generar graves lesiones, las inesperadas tormentas de nieve, una fuerte avalancha o el ataque de un oso…
Esta mujer es Kelly Murphy, quien disfruta de los deportes blancos, sobretodo del Snowboard. Hace unos días, Kelly se ha convertido en sobreviviente sin esperarlo, ni percatarse.
Mientras practicaba el deporte en las montañas de Hakuba 47, en Japón, fue perseguida un largo tramo por nada más ni nada menos que un OSO. Sin darse cuenta del peligro, la mujer prendió su cámara de grabación, se puso sus audífonos y al ritmo de “Work” de Rihanna comenzó su inconsciente huida del oso, mientras ella grababa su viaje.
Según ella, solo notó de la presencia del animal cuando revisaba los videos en su computadora, el cual te presentamos a continuación.
A pesar de que el video rápidamente se volvió viral, hay quienes creen que es solo un montaje como estrategia publicitaria, ya que su canal de Youtube fue abierto solo 5 días antes de subir el controversial video. Además, el video muestra un oso pardo, tras la chica, especie que no habita en Japón, puesto que en esa zona solo puede encontrarse la especie Hokkaido.
Bueno, real o fake, el video ya tiene más de 4 millones de visitas y ha sido compartido en todas las redes sociales.
¿Crees que es un montaje o en verdad esta chica estuvo a punto de ser el almuerzo del oso? Comenta y no te olvides de compartir este artículo.