Rajee Narinesingh es un transgénero de Hollywood, Florida quien en el año 2005 se sometió a una nefasta operación para que su rostro luciera más femenina.
La operación fue todo un fiasco, puesto que el supuesto cirujano, Oneal Ron Morris, era un falso doctor. Ron Morris no solo arruinó su rostro, ya que luego de inyectarle cemento y sellador de neumáticos en vez de botox, terminó por desfigurarle la cara y arruinar su vida.
Su mentón, mejillas, labio superior y barbilla terminados con protuberancias e hinchazón con un aspecto muy lejano al que ella deseaba.
Rajee estuvo escondida durante casi 10 años por vergüenza de mostrar su rostro en público. Fue por esta misma razón por la que nunca había querido ir a las autoridades y hacer pública su denuncia contra este falso doctor que la desfiguró.
Cuando ya había asumido su condición, aparecieron dos médicos, los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, quienes aceptaron ayudarla y quitar las sustancias tóxicas de su rostro mediante una cirugía.
Los doctores, quienes son anfitriones del programa de TV llamado “Botched”, realizaron el procedimiento encargado de devolverle la dignidad y mejorar su vida.
Pese a que ambos doctores sabían el riesgo que implicaba la operación – y había sido por el mismo motivo por el que se habían negado, anteriormente – los especialistas hicieron todo lo que tenían en sus manos para poder ayudar a la mujer. Los riesgos para la salud de Rajee eran altos y las consecuencias gravísimas.
Los doctores estaban sumamente preocupados por los efectos adversos que la operación pudiera tener en su piel, lo que desembocara en daños en los nervios faciales.
La cirugía se dividió en dos partes, para disminuir los riesgos. En la primera etapa, los doctores removieron, cuidadosamente una pequeña parte del cemento incrustado bajo su piel, esto para ver como reaccionaba el organismo.
Después de una semana de reposo, pudieron comprobar que su piel y organismo habían reaccionado de forma favorable por lo que evaluaron de manera positiva la primera etapa de la operación.
Posteriormente, los doctores se atrevieron a realizar la segunda etapa de la cirugía, en la que extrajeron una bola de cemento del tamaño de una pelota de golf desde la mejilla de Rajee. Este procedimiento no estuvo exento de riesgos, además se presentó el problema de que Rajee comenzó a despertar de la anestesia, afortunadamente los doctores y el equipo médico solucionaron el inconveniente y luego de varias horas de procedimiento, lograron extirpar todo el cemento alojado en el rostro de Rajee.
“Su presión sanguínea puede aumentar debido a su ansiedad, y puedes perder el control del campo quirúrgico. Así que es importante mantener al paciente totalmente en calma bajo los efectos de la anestesia”, señaló el doctor Dubrow.
Gracias a la ayuda del equipo medico que participó en las dos cirugías, la mujer ha tenido una notable recuperación a nivel facial, recuperando su vida, sin los molestias, ni riesgos. “Me siento muy bonita” señaló Rajee al ver sus excelentes resultados.
A continuación te mostramos el antes y después de su cirugía de reconstrucción facial.
Sin duda, un gran cambio físico y mental.
Comparte esta nota con tus amigos de Facebook.