Este caso esta bajo la dependencia de la corte de Hull en Yorkshire del Este (Reino Unido) a éste, llegó el caso de una mujer que acusa a su pareja de violarla cuando ella comenzaba a sentir las primeras contracciones de un trabajo de parto que no tardaría en comenzar.
Como una forma de aliviar su dolor, ella se apoyo en sus manos y rodillas, mientras que su novio dormía, a un lado de su cama como era costumbre.
El fiscal Michael Greenhalgh declaró al Diario Daily Mail lo siguiente:
“Ella estaba en la cama, desnuda como normalmente lo estaría”.
“Para disminuir la presión y el dolor de las contracciones, ella se puso de rodillas porque le habían dicho que esta era una forma de aliviar el dolor”.
“Ella estaba en esa posición cuando el acusado despertó. Él la vio desnuda, en esta posición y dijo: ‘me siento cachondo’, a lo que ella respondió: ‘¿estás hablando en serio?’”.
“El acusado luego se ubicó detrás y empezó a tener sexo con ella”.
De esta manera, el fiscal confirmó que la mujer “dejo claro” que “no era algo que ella quisiera” pero el acusado ignoro sus palabras de protesta.
“El acusado no hizo caso y continuó teniendo sexo con ella”.
Después de lo ocurrido, el acusado le habría ofrecido un baño a la mujer, pero no paso mucho tiempo antes que tuvieran que salir al hospital, donde finalmente nació el bebé de la pareja.
Una vez que la mujer llegó a su hogar, decidió denunciar la violación ante las autoridades.
En el procedimiento se revisó los mensajes de texto compartidos por la pareja, y se evidencia que el tono de ambos era de felicidad y emoción en torno al nacimiento del bebé, pero esto cambió cuando ella retornó a su casa, así comenta Greenhalgh.
“Ella estaba de nuevo en la habitación donde esto ocurrió, lo cual es un recordatorio duro e incómodo”.
Además también se reportó una conducta violenta por parte del padre hacia el recién nacido.
El acusado niega los hechos pero la investigación y juicio continua.