A lo largo de la vida uno escucha la frase que “el amor de un verdadero padre, siempre es incondicional”. Y esta es la historia de Parker, un dulce bebé que nace con una condición extraña llamada craneoestonosis e hidrocefalia, el liquido cefalorraquídeo llena la cavidad craneal, deformando el cerebro del bebé.
Los doctores dijeron que tenia pocas probabilidades de que sobreviviera o que tuviera solo unos años de vida, pero al cabo de 2 años todo dio un vuelco inesperado… para bien afortunadamente.
Sus padres cuando se enteraron de que tendrían un dulce bebé, su mundo se convirtió en uno de mucha esperanza y felicidad pero desgraciadamente cuando nació, notaron que algo no estaba bien, su cerebro era deforme y prácticamente pasaba lo mismo con el resto de su cuerpo.
Sus padres Ryan Grelecki y su esposa, Crysie. Una vez el bebé cumplió un mes comenzó a recibir terapia física, su madre contó que le era difícil sentarse por el peso de su cabeza y jamás gateo como los otros niños.
Afortunadamente el bebé se fue recuperando de a poco, gracias al Children’s Healtcare of Atlanta y sobre todo al amor incondicional de sus padres.
Hoy n día el bebé Parker esta totalmente irreconocible, saludable y tal como dicen los doctores “es un milagro de Dios, un regalito del cielo”
Conoce más detalles sobre el bebé Parker en el siguiente video:
Esperamos que el bebé Parker siga luchando
Comparte