La joven Alexandra Harfordf, tiene 23 años y sus amigos, la llaman Lexxie y hoy, nos enseña una linda y valiosa lección de vida. Ella, nació con una gran marca que cubre casi la mitad de su rostro, en el lado derecho, esto debido a una condición llamada, Heterocromía.
Esta condición hace que el iris de los ojos sea, generalmente diferente, puede afectar el color del cabello, de la piel. También, la pueden padecer los perros, los gatos y los caballos, y sus causan pueden ser por factores genéticos debido a alguna lesión.
En El Caso De Lexxie, Años Atrás Solía Sufrir, Además, De Obesidad, Lo Que Afectaba Aún Más Su Autoestima, Por Lo Que Su Mancha Decidía Ocultarla Con Mucho Maquillaje, Pero Un Día, Simplemente Decidió Que No Lo Haría Más.
Le Costó Al Principio Recibir Las Miradas, Pero Afirma Que Fue La Mejor Decisión Que Pudo Haber Tomado En Su Vida.
Además, Luego De Su Popularidad, La Invitaron A Participar A Un Programa Televisivo Estadounidense, Llamado “Too Ugly For Love?” (¿Demasiado Feo Para El Amor?), En El Que Participan Personas Con Discapacidades O Enfermedades Y Que Suelen Tener Problemas Para Encontrar Parejas.
También, Recibió Otra Invitación Para El Programa “The Undateables”, En El Asisten Personas A Las Que Les Cuesta Concertar Citas.
La Chica, Ha Demostrado Que Se Siente Muy Segura Con Su Apariencia, Con Como Es Ella Realmente Y También Publica Algunas De Sus Fotografías En Las Redes Sociales. Estas Imágenes Han Cautivado A Millones De Personas.
Y, Aunque Algunas Veces Los Comentarios Son Negativos O Lastimeros, Ella Siempre Tiene Algo Positivo Que Decir, Como Por Ejemplo Una Vez Que Le Dijeron “Imagino Que Debe Ser Muy Difícil Vivir Con Eso” Y Ella Respondió, “Vivo Muy Tranquila, Honestamente”.
Claramente, Ella No Esperaba Tal Popularidad, Pero Se Siente Muy Feliz Con Que La Gente La Acepte Y Apoye Tal Como Es. Un Día, Incluso Un Hombre Le Dijo Que Se Casara Con Ella, Luego De Ver Las Fotos.
¡Qué chica más hermosa y valiente! Merece todo nuestro respeto, pues no todas las personas son capaces de abrazar sus diferencias y hacerlas propias, muchos las esconden y viven tristes vidas ocultando quienes son.
¡Un aplauso por Lexxie! Comparte su linda historia…