Hace unas semanas, se ha hecho viral en internet la imagen de un perrito con un notorio defecto facial, por lo que el refugio Luvable Dog Rescue, en el que se encuentra lo llamaron Picasso.
El hogar de mascotas queda en Oregon, Estados Unidos y ellos salvaron a Picasso y a su hermano al que llamaron Pablo, de ser eutanasiados pero aún no han podido conseguir a alguien de noble corazón que quiera adoptar a un perro con complicaciones.
En su lucha por encontrar un hogar definitivo para estos hermanos, han presentado su caso a varios cirujanos caninos quienes donarían su trabajo para que Picasso pudiera tener una vida más normal, pues debes saber que su vida no es para nada fácil.
Le es muy complicado masticar e incluso tragar alimentos, su condición también le impide desenvolverse como un perro normal en la gran mayoría de los aspectos. Claro está, que el no lo sabe pero, ¿se dará cuenta de que las cosas mejoraron cuando su hocico sea corregido?
Ojalá puedan ayudar a estos perritos y así pronto, encontrarles un hogar pues amor es lo que más necesitan y en el refugio no los quieren separar.
Revive su historia en el siguiente video