Niña Con Labio Leporino: Se Avergonzaba De Su Sonrisa Y Se Cubría Con Un Peluche

La Operación Sonrisa, es una organización que se preocupa a ayudar a los niños de todo el mundo. Su gran misión, es reparar la sonrisa de los niños que han nacido con labio leporino, de manera gratuita y entrenando al personal médico del mundo para que puedan cuidar a los niños de sus ciudades.

Lograr ver cómo las personas se reúnen, sin esperar nada a cambio, solo por ver a un niño sonreír sin vergüenza, es algo que me llena el corazón de esperanza, especialmente por nuestros días, que el sufrimiento de los niños se pasa por alto a diario.

Publicidad

Gracias a estas personas una niña, quien se avergonzaba de sonreír libremente ganó una sonrisa que solo podrás entender al mirar sus ojos de alegría…

 

Talita, Es Una Pequeña Niña Que Nació Con Labio Leporino Y, Al Ir Creciendo Comenzó A Desarrollar Una Cierta “Vergüenza” Al Sonreír, Por Lo Que Para Hacerlo Con Tranquilidad, Lo Hacía Cubriéndose La Cara Con Un Peluche Que Sonreía Por Ella.

niña-labio-leporino-1

Por Lo General, Los Niños No Entienden Mucho Sobre La Situación De Una Operación Que, Potencialmente, Mejorará Sus Vidas. Muchos Se Asustan De Estar Hospitalizados Y Se Aterran Cuando Ven Sus Rostros Con Las Temporales Cicatrices.

Pero Con Talita, Que Esperaba Con Muchas Ganas Poder Ser Operada, Al Ver Su Rostro Completo Por Primera Vez, Solo Hay Emoción Y Alegría.

niña-labio-leporino-2

Publicidad

Tienes Que Mirar Su Reacción, Mira Sus Ojitos Al Por Fin Descubrir Que Era Ella, La Que Estaba Viendo A Través De La Cámara Que Sostenía Su Doctora Junto A Su Padre.

Este Es Su Nuevo Rostro, Pero Ella Aún No Se Ha Visto.

niña-labio-leporino-3

La Expresión De Sus Ojos, Al Verse Por Primera Vez, Es Increíble.

niña-labio-leporino-4

¿Esa Soy Yo?

niña-labio-leporino-5

Y, Su Nueva Cara De Felicidad, Por Primera Vez, Sin Esconderse Bajo Nadie

niña-labio-leporino-6

Qué linda historia y qué estupenda la labor de esta organización, la sonrisa de un niño, lo vale todo. Especialmente, porque son ellos, los dueños de nuestro futuro.

Esta nota vale la pena se compartida, ¿no crees?

Publicidad