Sabemos que la genética es predominante a la hora de definir los rasgos físicos que tendremos pero no siempre es exacto, y puede que no sean tan verídica una condición determinada.
Esto sucedió con esta niña MilliAnna Worthy de Ridgeland, quien nació en California del Sur. La niña de ahora 18 meses de edad presenta la misma “marca de nacimiento” que también tuvo su madre Brianna, su abuela y bisabuela.
El cabello blanco es causado por poliosis, una condición y característica que se presenta por la carencia de un pigmento en el pelo y la piel alrededor.
“No estamos seguros de hace cuánto tiempo atrás se remonta la marca de nacimiento, porque mi abuela fue adoptada cuando era niña y no conoció a su familia biológica”, dice la madre.
Su madre Brianna tenía la esperanza de que durante el embarazo la niña heredar la misma característica de ella y sus generaciones anteriores y apenas la pusieron en su pecho, supo que sí y se lleno de felicidad.
La madre asegura que criara a su hija, de manera que lleve su cabello y se sienta más hermosa, omitiendo los comentarios malintencionados.
Ella cuenta que conforme iba creciendo, amaba cada día más su cabello ya que ese parche la hacía única.
¿Qué te parece este singular cabello?
Comparte