James es un niño de 9 años que padece de síndrome de Down y autismo, Su madre, LynnMarie rink, se preocupa de él y de su aprendizaje.
Tiene gustos por los dispositivos electrónicos, el pequeño usa más que nada Ipads como forma de entretenerse, desde hace 7 años que tiene el mismo dispositivo, cuando su Ipad se rompió, LynnMarie supo que necesitaba conseguir otro y gracias a la ayuda de una Fundación llamada Fiona Rose Murphey Foundation Trail Ride, consiguió que le donaran uno.
Ella Y James fueron a la tienda, pero mientras revisaban cuál iban a comprar, el pequeño vio algo que llamó su atención y salió corriendo. Así que terminó estrellándose contra un muro de cristal.
su madre fue en su ayuda, mientras todos los clientes estaban impactados por lo que acababa de suceder y miraban lo sucedido.
En ese momento apareció un trabajador de Apple llamado Andrew Wall de 23 años, y les preguntó si había algo que podía hacer por ellos.
LynnMarie le dijo que querían comprar un Ipad, y que le servía si el se lo traía y lo preparaba con ellos allí.
Andrew se mostró muy amable, paciente y comprensivo. se sentó con ellos en el suelo y conversaron sobre sus vidas, entendió que James tenía necesidades especiales, y fue amable con él, incluso se tomó una fotografía juntos.
Al día siguiente, la madre escribe una carta a Apple contando la experiencia y agradeciendo el espectacular servicio que habían recibido de parte de Andrew.
En la carta relata lo sucedido y el comportamiento del joven que merecía un aplauso, y que pocas veces se encontraba con gente así y era un verdadero regalo cuando sucedía. ella lo publicó en Facebook y ahora cientos de personas lo comparten a su vez por redes sociales.
“Para ser honesta, la respuesta de Andrew no es la norma cuando saco a James a lugares públicos. La mayoría de la gente se siente incómoda. Es frustrante, pero lo entiendo”.
LynnMarie Rink
Andrew leyó la carta que se hizo pública y contacto a LynnMarie para agradecerle sus palabras!
“Comencé a trabajar en Apple con la esperanza de tener momentos como este. Tengo esperanza de llegar a trabajar en el ámbito de orientación a los jóvenes. ¡Gracias de nuevo por alegrar mi día!”.
Andrew Wall