En la sociedad actual en la que vivimos, el tema de la homosexualidad, aún es un tema bastante controversial y disputado, aparentemente se ve como si cada día fuese más aceptado y cada día hay más leyes y acuerdos que defienden sus derechos, sin embargo, las opiniones y posturas no cesan.
Hace poco, un niño de 12 años se convirtió en el tema de las redes sociales, tras encara a una multitud ante el avance de una movilización convocada por el Frente Nacional por la Familia. La imagen del valiente niño ha dado la vuelta al mundo.
La movilización fue convocada por el Frente nacional por la Familia en contra del matrimonio igualitario, y la grandiosa toma del niño encarando a la multitud ha dado mucho de que hablar y dice el niño; “me dio náuseas ver tanta homofobia reunida, pero me quedo con la imagen de un niño intentando detener a los manifestantes”
Manuel Rodríguez, el foto-periodista fue encargado de la toma de tan épica foto y donde podemos observar que el menor se mantiene firme y con los brazos extendidos enfrentando a toda la movilización que ocurrió en Celaya, Guanajuato y que sin temor alguno hizo saber su postura ante este evento.
El fotógrafo en un momento pensó que el niño estaba “jugando” pero cuando se acercó al menor, este le explicó el principal motivo por el cual estaba haciendo eso.
El menor explicó que “Tengo un tío que es gay y no me gusta que lo odien”, al periodista, el cual tildó de homofóbica” a esta convocatoria y dijo que la imagen hará concientizar a las personas.
Estas son las opiniones de la gente, muy diversas:
Hasta ahora la imagen ha sido compartida más de 7 mil veces y tiene más de 8 mil me gusta.
¿Cuál es tu opinión? ¿estás de acuerdo con estas posturas?
Comparte