Hay personas que no saben lo que es la tenencia responsable de mascotas y muchos, luego de aburrirse de tener una, las botan a la calle, como si fueran un trozo de basura, sin siquiera preocuparse de esterilizarlos antes, para así evitar que se llene de más perritos en la calle.
Esta es la historia de uno de esos perritos, el que abandonado en las calles de Perú, se encontraba demacrado, solo, hambriento y malherido. Ni si quiera tenía nombre.
El triste perrito, vagaba todos los días por las calles y aunque todos lo veían, nadie se molestaba en hacer algo por el, hasta que un buen día, 2 amables mujeres se pusieron en su camino e hicieron de todo para cambiar la vida de este perrito.
Lo cuidaron, sanaron, alimentaron e, incluso, le dieron un bello nombre: Ojitos.
Y esta es su historia…
En la ciudad de Iquitos, en el Perú, parece que nadie se dio cuenta que este perro vagaba por sus calles, pues estaba muy desnutrido y mal herido. Todos le daban la espalda.
Pero, para su suerte, un día dos mujeres notaron su presencia y su paupérrimo estado y decidieron cuidar de el, Ojitos fue el nombre con el que lo bautizaron.
Publicidad
Ojitos, estaba realmente desnutrido, con algo de sarna y muy mal cuidado. Sin embargo, con el tiempo aprendió a amar los cuidados de sus 2 ángeles guardianes, y así pudo disfrutar de una cálida cama y un plato de comida, todos los días.
Así también, poco a poco comenzó a confiar en Joyci y Bianca, las mujeres que lo rescataron y se encariñó con ellas, pues realmente le costó trabajo volver a confiar en un ser humano.
De a poquito, su pelaje comenzó a crecer nuevamente y sus ojos se llenaron nuevamente de vida. Era un perro feliz.
Gracias a 2 lindas personas y 1 lindo gesto, Ojitos hoy está sano y a salvo, junto a 2 mujeres que lo aman mucho. Parece un perro completamente diferente, ¿no?