El mundo es muy curioso y esconde cosas en cada rincón. A veces la cotidianidad nos hace pensar que todos están haciendo casi lo mismo que nosotros, pero eso está muy lejano a la realidad. Si vives en el hemisferio norte, los meses de verano significan temperaturas más altas, un sol brillante y días más largos. Si vas aún más al norte, cerca del Círculo Ártico, los días son tan largos que nunca se hace de noche. De hecho, lo más oscuro que llega a estar es algo similar a un ocaso, hasta que la estación cambie de nuevo.
Esta foto fue tomada a las 10 pm en Finlandia. Los finlandeses se van a dormir cuando la noche se ve así.
Así se ve la media noche en Noruega durante el verano.
Estas coloridas casas en Svalbard pueden ser apreciadas mucho más. Esta foto fue tomada a las 12:01 a.m.
Cuando acampas en el Parque Nacional Denali en Alaska, no necesitas hacer una fogata para tener luz.
La media noche se ve como el atardecer en muchos lugares, como en Reykjavik, Islandia.
Después de muchos meses de oscuridad total, la gente celebra el regreso del sol, en eventos como éste Festival del Sol de Media Noche.
Acampan para ver la luz del sol durante toda la noche.
Por miles de años, el regreso del sol en primavera también fue celebrado con implicaciones religiosas.
Esta foto fue tomada el 1 de Junio de 2007 y muestra lo más bajo que el sol se pone en el cielo de Noruega. El sol no se ocultó por completo ese año hasta el 21 de Julio.
(Fuente: viralnova)
Finalmente el cuerpo humano se acostumbra a cualquier condición extrema, por lo que, las personas que viven no parece afectarles esto, pero para uno es algo súper difícil de lograr el hecho de dormir con pleno sol, guau que desafío. Pero sigue siendo un espectáculo hermoso de la naturaleza.
Comparte este inusual efecto natural con todos tus contactos.