Sin dudas, la nariz es una de las partes más importantes de nuestro rostro, dependiendo del tamaño, la forma y su inclinación, define indudablemente la expresión de nuestra cara, razón por la cual, muchas personas se someten a cirugías para poder cambiarlas.
Pero, estos procedimientos suelen ser dolorosos, y comprometen nuestra nariz a un largo período de recuperación y desinflamación. Sin embargo, el doctor Simon Ourian, un reconocido cirujano plástico ha perfeccionado un procedimiento poco invasivo y casi inmediato, para acomodar tu nariz sin tener que pasar por el quirófano.
En Sus Oficinas De Beverly Hills, Este Cirujano En Solo 15 Minutos Logra Visibles Resultados, Con Su Rinomodelación No Quirúrgica, Que Ha Sido Todo Un Avance En Este Aspecto.
Cuesta Poco Menos De USD $2000, Hasta El Doble, Más Una Consulta De $300 Dólares, Solo Para Planear El Procedimiento.
Pero, Pese A Lo Novedoso De Este Método, Otra Doctora Afirma Que Esta Técnica Lleva Años Realizándose, Pero Pocos La Conocen Pues No Creen Posible Que Con Solo 4 O 5 Pinchazos Su Nariz Cambie Para Siempre.
En Este Procedimiento, Se Rellena Con Ácido Hialurónico Para Camuflar Un Huesito O Levantar La Punta De La Nariz Y, Claramente, No Puede Reparar Tabiques Torcidos Ni Disminuir Tamaño, Pero Sí Es Una Económica Alternativa Para Problemas Simples.
¡Mira Cómo Funciona!
¡Increíble! Esta es una genial alternativa, pues conozco a muchas personas que odian su nariz y no tienen cómo cambiarla, quizás esto sea más fácil de conseguir.
¡Comparte esta nota!