Como madre de una niña de la misma edad, realmente no puedo evitar las lágrimas al saber de cosas tan terribles como estas. Personas como estas…realmente no deberían existir, porque no entiendo cómo son incapaces de entender que el alma y cuerpo de una niñita es tan frágil y puro, que con estos actos, lo rompen completamente.
Este caso es estremecedor y, probablemente no se hubiera sabido nada de la niña ni de su historia, de no ser por un hombre, a la que le ofrecieron tener sexo con la niña y este la rechazó…luego corrió a hacer la denuncia.
¡Esto es terrible!
En Los Suburbios De Phoenix, Se Está Investigando Uno De Los Casos De Abuso Sexual Más Terrible Que Verás, En El Que Una Niñita De Solo 3 Años, Cuya Identidad Está Siendo Protegida, Era La Víctima Y Que, Al Ser Encontrada, Estaba Con Cinta De Embalaje En La Boca, Manos Y Piernas Y Dentro De Un Clóset.
John Meza, El Jefe De La Policía Afirma, “Este Es Uno De Los Casos Que Simplemente Te Rompen El Alma”. Cuenta También, Que El Pasado Lunes Arrestaron A Francisco Ríos Covarrubias (30), El Hombre Acusado De Ofrecer A La Niña, Quien La Cuidaba Y Era El Novio De Su Madre (22), Quien También Fue Arrestada Por Afeitar La Cabeza De La Niña Y Pedir Dinero, Afirmando Que Sufría De Cáncer Y Por Su Complicidad En Los Abusos.
Al Rescatar A La Niña, Esta Tenía Cinta De Embalaje En Su Boca, Manos, Brazos Y Piernas, Solo Llevaba Un Pañal Y Una Polera, Estaba Cubierta En Sus Propios Deshechos, Llena De Moretones, Rasguños, Ampollas Y Heridas En Su Área Genial, Los Que Eran Un Indicador Del Abuso Que Sufría La Pequeña.
Ella, Estaba En Tal Mala Condición Física, Que No Tenía Ni Fuerzas De Mantenerse De Pie Por Sí Misma Y Hoy Se Encuentra Hospitalizada Y En Custodia Temporal Del Estado.
John Meza, Dice Que Supieron De La Niña, Luego De Que Un Hombre Llamara Para Reportar El Avistamiento De La Niña, Cuando Él Mismo Asitió Al Departamento Para Tener Sexo Consensual Con El Novio De La Madre De La Niña, Y Luego De Que Este Le Ofreciera También Tener Sexo Con La Pequeña Si Es Que Él Quería, Pero Este Se Negó.
El Caso Es Tan Fuerte, Que Incluso Los Oficiales Que Atendieron A La Escena Pasarán Por Terapias Psicológicas.
No sé qué decir.. cosas como estas, realmente me descomponen. Personas así de malas, no deberían tener el derecho de vivir, solo espero que esta niñita pueda crecer y tener la vida más normal posible, si es que ya no es demasiado tarde.
¡Comparte esta nota, cosas así no se pueden volver a repetir!