Un cazador llamado Johny ha causado una tremenda controversia en redes sociales, luego de que publicara en su cuenta de Facebook a su hija Chloe, de 8 años, mordiendo el corazón de un ciervo que ella misma mató de un disparo.
El orgulloso hombre explica que su “pequeña ninja rosa” mató con un arma al ciervo mientras se encontraban de cacería en la finca de unos amigos. Chloe divisó entre los arbustos a su posible víctima y se encontró con un ciervo joven, tomó el arma y le disparó.
Su padre le tomó la fotografía mientras la pequeña mordía el corazón aun caliente del tembloroso animal
La publicación como era de esperarse desató una serie de opiniones y críticas donde acusaban al papá y cuestionaban su capacidad de crianza. Algunos comentaron por redes que morder el corazón de un animal así es un acto sádico y psicópata que solo alguien con problemas mentales permitiría.
Pero también surgieron defensores de Johny, al asegurar que el acto de morder el primer animal que se asesina es un tipo de ritual entre los cazadores y también argumentaron que no tenia nada que ver con el método ni crianza que se utilizara Johny.
Para ellos es una tradición
“Chloe viene de caza conmigo desde los 8 años. Siempre quiso morder el corazón cuando vio una foto en la que su tío lo hacía con su primer ciervo“.
Johny a Buzzfeed Noticias
“Para nosotros no es grave. Algunos cazadores hacen esto con su primer animal rendido“
¿Cuál es tu opinión al respecto?
Comparte