Padre Le Cortó Las Manos Al Hombre Que Esta Acusado De Violar A Su Hija De 7 Meses

Un padre hará lo que sea por su hija y la protegerá de cualquier peligro. En India, un hombre llevó esto al límite y le cortó las manos a un joven de 17 años.

El hombre de 23 años identificado como Parminder Singh, es el padre de una menor de 7 meses, quien fue abusada sexualmente por el joven y descubierto por la madre de la pequeña.

Publicidad

Cabe señalar, que en India se registra una violación cada 22 minutos, sumando más de 33 mil violaciones al año, según el diario Europa press

Para vengar la honra de su hija, este joven padre elaboró un plan par atraer al joven y así darle una buena lección, por lo que le pidió que conversaran para llegar a un acuerdo. Cuando se encontraron solos, Parminder procedió a amputarle sus manos en venganza de su hija. “lo llevó cerca de un canal seco, lo golpeó con fuerza y lo ató a un árbol. Finalmente le cortó las manos”, afirmó Swapan Sharma, jefe policial local.

foto 1

Los vecinos, al escucharlos gritos avisaron a la policía, quienes llegaron rápidamente al lugar:” Lo recogimos, sus manos también, y lo llevamos al hospital”. Según el jefe de policía, el joven se encontraba en situación estable y sin riesgo vital.

El padre quien es trabajador de una fábrica de ladrillos esta siendo buscado por la policía, ya que se le acusa intento de homicidio.

¿Qué opinas del actuar de este hombre? ¿Es un hecho justificado? Comparte con tus amigos.

Publicidad