Este atroz caso se produjo en Maryland, donde sus habitantes quedaron conmocionados al enterarse de cómo una bebé de tan solo 10 semanas de nacida había sido maltratada y abusada.
Desde la segunda semana de nacida, la pequeña había sido abusada y nunca recibió los cuidados médicos necesarios para un bebé de su edad.
El hombre fue encontrado culpable y sentenciado a por abuso sexual y homicidio a una menor de edad, el hombre llamado Robert Davidson, tiene 24 años y era el padre de la bebé de Lorena Thompson, madre de la pequeña Aleah.
Según los antecedentes entregados, la madre de la bebé había visto los moretones en el cuerpo de Aleah y además sospechaba que su pareja la maltrataba, sin embargo, no hizo nada por la pequeña, es por ello que fue declarada culpable por negligencia y condenada a 5 años de libertad vigilada.
El día que murió Aleah, su padre había llamado al 911 alertando que la pequeña no respiraba, los paramédicos acudieron hasta el lugar y fue llevada hasta el hospital donde murió a los 3 días por múltiples traumatismos.
El forense además determinó que la pequeña Aleah había sido abusada desde las 2 semanas de nacida y que tenía grandes heridas en la cabeza, ojos y columna.
El examen también determinó que había sido sometida a abuso sexual.
Luego de semanas de ser detenido, Robert admitió haber cometido el abuso sexual y haberla dejado caer varias veces, y el día que la bebé empeoró confesó haberla agitado agresivamente.
Este hombre puede ser condenado hasta 50 años de cárcel por sus horrendos crímenes, ¿estás de acuerdo con la sentencia?