En muchas ocasiones nos admiramos de historias sorprendentes, la mayoría de las veces son mujeres que les toca ser padres y madres pero cuando es el padre el que cumple este difícil rol, es en realidad de admirar. Los que hemos tenido la oportunidad de conocer a un padre soltero, hemos podido notar que la abnegación por su hijo es admirable. Y un ejemplo de ello es la historia que contaremos a continuación.
Llegó el día de San Valentín y el padre escogió la mejor cita para celebrarlo, el llevo a su hija de 6 años como su pareja para celebrarlo, una gran cena romántica entre padre e hija. Todo iba muy bien, se había reído muchísimo como acostumbraban a hacerlo.
Cuando se dispusieron a pedir la cuenta, la camarera llego con una nota anónima de una pareja que estaba cerca de ellos y decía lo siguiente:
¡Hola! Disculpa por espiar, pero mi marido y yo vimos que estabas sentado con tu pequeña cita y nos hemos quedado impresionados por el gran padre que eres. Para dos adultos que crecieron sin padres, es muy importante tener un ejemplo masculino a seguir para alguien de temprana edad. Mantén el buen trabajo papá.
La cena la pagamos nosotros.
Después e que leyeron esto el orgulloso padre no pudo contener el llanto, en la nota no había nombre ni firma, fue totalmente anónima. Dado esto el padre quiso compartir su historia y publicó la nota en Imgur para compartir con el mundo ese tierno gesto de amabilidad que tuvo esta pareja con ellos.
Estas buenas acciones las debemos reconocer todos los días!
Comparte