Desde que tenía apenas 5 años hasta los 19, sus padres abusaban de esta chica de manera física, psicológicamente y sexualmente, la mantenían en una caja de plástico y le practicaban torturas.
Ella ahora tiene 24 años y en medio de una terapia en un hospital psiquiátrico, expuso los crímenes a los cuales era sometida constantemente.
Uno de los horrores a los que era sometida, era que su padre abusaba de ella sexualmente, mientras su madre le enseñaba como “satisfacerlo” de mejor manera.
Desde que tenía 8 años, su madre la “asesoraba” para estimular a su padre, mientras que él, la violentaba distintos elementos.
Sin embargo, el abuso sexual era solo una parte de lo que le hacían, ya que, también la dejaban amarrada en una caja de plástico durante días, además de torturarla poniendo su cabeza bajo chorros de agua, obligarla a comer picante y envolverla en alambre de púas, además de amenazarla con una sierra eléctrica.
Ahora, sus padres se encuentran sentenciados a pasar muchos años en prisión por sus crímenes y muy lejos de su hija, afortunadamente, a quien torturaron por años.
El hecho fue denunciado durante su estadía en un hospital psiquiátrico, donde la hija denunció el abuso de sus padres, por lo que inmediatamente fueron puestos en manos de la justicia Australiana.
Por su parte, la jueza Sarah Huggett describe los crímenes como “extremadamente atroces”. el padre fue condenado a 48 años y la madre a 16 años, en conjunto la pareja fue acusada de 86 cargos distintos y es hora de que paguen por sus crímenes.
Y aunque ya no se puede enmendar el daño que le hicieron a esta chica durante su vida, por lo menos ya no podrán seguir haciendo daño.
¿Qué opinas sobre este cruel caso?