Siempre asumimos que el amor más puro y verdadero es el de los padres hacia un hijo, pero cuando se un enfermo mental, esto no aplica.
En Misuri, Estados Unidos, la noticia de un bebé que ha muerto en manos de sus padres ha conmocionado a todos, al punto que es difícil creer que su propio padre lo haya violentado varias veces, hasta terminar provocándole una hemorragia.
Se sabe que sus padres Robert James Burnette de 19 y Megan Hendrix de 20 lo abandonaron en el Hospital de niños Cardinal Glennon en Misuri al pequeño Jax con serias contusiones y hemorragias.
Al ver las condiciones en las que el bebé había llegado, los médicos trataron con urgencia la situación, pero lamentablemente el bebé estaba muy mal herido y no pudo soportar tanto su pequeño cuerpo.
Las autoridades finalmente apresaron a los padres por la muerte de su propio hijo y señalaron que Robert había asistido varias veces a un centro psiquiátrico debido a que se encontraba “fuera de sí” ambos podrían ser sentenciados a cadena perpetua.
Durante el interrogatorio, la pareja confesó los maltratos y un equipo forense determinó que había sido estrangulado un tiempo atrás, debido a las marcas, colgado y finalmente arrojado contra una pared.
El pequeño Jax tenía gran parte de sus huesos rotos.
Los vecinos decidieron actuar y movilizarse para pedir justicia por el pequeño Jax.
Este es el video de los hechos: