La gente va de mal en peor, honestamente casos como estos que son cada vez más reiterativos aún siguen ocurriendo. Lo espero de un violador, de un depravado… es algo repudiable pero se espera de alguien así, pero lo que no se espera jamás es que sean los propios padres de una niña quienes le arrebaten la infancia convirtiéndola en una mujer antes de tiempo.
Tal como ocurrió el pasado mes de mayo en la ciudad de Juárez, en Chihuahua, México, donde unos padres fueron detenidos luego de ser acusados por la madre de la mujer, de haber prostituido a su propia hija de 12 años.
Los detalles son desgarradores…
Luego De La Denuncia Hecha Por María Elena, La Madre De Lorena, Quien A Su Vez Es Madre De La Niña Prostituida, Esta Pareja Admitió Que Entregaron A Su Hija Para Que El Hombre Mantuviera Relaciones Sexuales Con La Menor De Solo 12 Años.
Como Pago, El Hombre Les Ofreció Una Casa Y Un Automóvil. Ricardo, Solo Puede Afirmar Que Lo Hizo De Idiota.
Mientras La Mujer, Comentó Que Ella Misma Entraba A La Habitación Con El Hombre Y Su Hija Y Los Miraba, En Un Par De Ocasiones También Los Grabó.
El Ministerio Ocupará El Mismo Testimonio De Su Hija, En Contra De Ellos, Mientras La Niña Y Sus 2 Hermanas, Quedaron Bajo El Cuidado De La Denunciante, Su Abuela.
El Abusador, Jorge Eloy Rentería Solis De 42 Años De Edad Vivía Con Su Pareja Y Huyó De Su Casa Y Hoy Se Encuentra Prófugo.
A Continuación Más Detalles…
¡Qué cruda realidad! Lo que más me apena, es pensar en esa pobre niña sufriendo bajo las manos de un abusador y mirando a su propia madre por un auxilio que jamás llegó.
¡No dejes de compartir esta nota, hay que encontrar a este abusador!