Aún en estos días, no todas las personas pueden acceder a la educación superior. Y, si algunos logran costear parte de los aranceles o son beneficiados con becas de estudios, lamentablemente tampoco tienen los recursos para pagar renta o una pensión.
Es difícil…para muchas personas en el mundo, es una realidad con la que, todavía tenemos que lidiar. Sin embargo, un estudiante de 25 años, hizo algo notable…él construyó su propia casa “portable” de materiales reciclados.
¿Quieres conocerla por dentro o saber un poco de cómo la hizo? Te invito a que conozcas esta genial idea….
Joel Weber, Es Un Estudiante De La Universidad De Texas, Él Está Pronto A Mudarse A Otra Ciudad Para Continuar Sus Estudios, Pero No Puede (Ni Está Dispuesto) A Endeudarse Para Pagar La Renta De Una Pensión Y Los Préstamos De Estudios.
Así Que, Para Reducir Sus Gastos Mientras Estudia, Construyó Una Pequeña Casa De Unos 18 Metros Cuadrados Sobre Un Viejo Remolque.
La Casa, Es Amigable Con El Medio Ambiente Y Está Equipada Con Todo Lo Necesario Para Vivir Tranquilamente. Además Cuenta Con Electricidad Y Agua.
Como Está Hecha Sobre Un Viejo Remolque, Puede Llevarla A Donde Quiera. También, Ocupó La Mayor Cantidad De Materiales Reciclados Que Pudo. Gastó, Aproximadamente Unos USD $19.000, Cantidad De La Cual, Sus Amigos, Familiares Y Vecinos Le Aportaron.
La Casa Fue Diseñada Y Construida Por Él Y Con Ayuda De Un Electricista Y Un Carpintero.
Por Dentro, Es Realmente Espaciosa Y…Prácticamente, Parece Ser Un Lujo Por Las Decoraciones. Y Todo Dentro De Los 18 Metros Cuadrados.
Por Dentro, Tiene Una Sala De Estar, Comedor, Cocina, Baño Y En El Segundo Nivel, Está Su Dormitorio.
Aprovechó Una Estantería Para Darle Tres Usos: Escalera, Escritorio Y Para Guardar Cosas.
Todo Ha Sido Decorado Por Él Y Creo Que El Lugar Es Hermoso.
Créditos: viralnova
¡Qué ingenioso chico! Claramente, es una increíble solución para poder reducir costos…un aplauso para Joel. Comparte este artículo si te gustó lo que leíste.