Nadie tiene sus días asegurados en esta vida, absolutamente nadie y muchas personas fallecen, por enfermedades terminales sin si quiera saber que las padecían o supieron, cuando ya era muy tarde. Con la medicina de estos días, es posible estimar aproximadamente cuánto tiempo más sobrevivirá alguien, respecto a su deterioro y el avance de su enfermedad.
Muchos afirman, que es mejor así, porque por lo menos les da la posibilidad, al enfermo y a su familia, de despedirse y vivir los últimos momentos juntos, de la mejor manera posible.
A esta pequeña de solo 6 años, no le queda más de un año de vida. Ayudémosla con su último deseo…uñ
Addie Fausett, Tenía Solo 3 Años, Cuando Si Madre, Tami, Comenzó A Darse Cuenta De Que Su Hija No Estaba Bien. Tenía Dificultades Para Tomar Los Lápices, Tu Habla Se Deterioró Y Su Crecimiento Se Estancó. Tras Varios Estudios, Sus Doctores Descubrieron Que Su Cerebro Se Estaba Reduciendo Y Llenándose De Líquido, Una Enfermedad Llamada Atrofia Difusa.
La Causa De Esta Enfermedad, En El Cuerpo De Addie, Es Todo Un Misterio Médico. Hoy, Ya Tiene 6 Años De Edad, Y Jamás Ha Pesado Más De 11 Kilogramos. Lo Peor De Todo, Hace Solo Un Mes, Los Médicos Le Informaron A La Familia Que A Esta Pequeña Le Queda, Con Suerte, Solo Un Año De Vida, Y Que Su Estado Mental Vivirá Las Primeras Consecuencias, Ella Olvidará Todo Lo Que Conoce Y Sabe.
Como Si Fuera Poco, Hace Solo Unas Semanas, El Padre De Addie, Y De Sus Hermanas Shayley De 10 Años Y Audree, De 7 Años, Falleció Inesperadamente. Por Lo Que Las Niñas, No Pueden Estar Más Tristes.
El Último Deseo De Addie, Es Poder Pasar Una Linda Navidad Con Su Familia Y Le Pide A Todo El Mundo, Que Le Envíen Tarjetas De Navidad. Si Un Día, Tienes Que Ir Al Correo, Podrías Inspirarte En Esta Historia Y Enviar Una Tarjeta A Esta Pequeña. Puedes Comprarla En Un Supermercado, Pero Las Que Más Le Gustan, Son Las Hechas En Casa.
La Organización Sin Fines De Lucro, “Children And The Earth, Inc.”, Están Colaborando A Correr Las Voz Y A Recepcionar Las Cartas. “Estamos Creando Recuerdos Inolvidables Para La Familia, Con La Familia”, Afirma Amber Brosig, Dirigente De La Fundación.
Si Quieres Enviarle Un Saludo A Esta Niña Y Su Familia, Dirige Tus Cartas Para Addie, A: P.O. Box 162, Fountain Green, UT 84632, Estados Unidos. También, Puedes Contribuir Para Poder Ayudar Con Sus Cuentas Médicas En Este Sitio O Enviarle Un Saludo A La Familia Al Facebook Creado Para Addie.
Créditos: today
Esta historia me ha tocado el corazón, mi siguiente proyecto será sí o sí, enviarle una carta de navidad, a esta pequeña niña, para que sienta que en todo el mundo la estamos apoyando ¡Comparte esta nota e inspírate tú también a sacarle una sonrisa a esta niñita!