Svetlana y Yuriy Panteleenko son una feliz pareja que vive en Moscow, Rusia. Hace 23 años atrás tomaron la decisión de adoptar a un pequeño oso de solo 3 meses de vida, el cual se encontraba huérfano. Stepan, como lo llamaron al oso cachorro, había sido encontrado en el bosque por unos cazadores, el pequeño estaba solo en horribles condiciones físicas, por lo que la pareja rusa decidió darle un hogar para que creciera rodeado de amor.
Luego de 23 años, Stepan ha crecido rodeado de una familia amorosa, a quienes ayuda como si fueran sus padres. Stepan se ha adaptado a vivir en una casa humana, por lo que comparte bellos momentos con su familia, como ver la televisión, regar el jardín y tomar el té.
“Le encanta la gente y es un oso muy sociable. A pesar de lo que piense la gente, no es agresivo en absoluto. Stepan jamás nos ha mordido” Comentó Svetlana, la madre adoptiva del oso.
Pero mantener a un oso de más de 136 kilos de peso no es una tarea fácil. Stepan come alrededor de 25kg de pescado, vegetales y huevos a diario, es obvio que come bastante para mantenerse fuerte y saludable después de realizar actividades físicas como jugar fútbol.
Igualmente, Stepan se mantiene ocupado con una serie de actividades como actuar en películas y posar en sesiones fotográficas.
A continuación, te mostramos Stepan junto a sus padres adoptivos humanos.
¿Qué te parece esta inusual familia? Comparte este artículo con tus amigos de Facebook