Hay cosas que realmente me descomponen, noticias como estas, que nos dejan pensando y pensando en que realmente, los seres humanos, somos la peor especie que vive dentro de nuestro planeta.
Somos destructivos, somos inconscientes y dañamos a las demás personas o seres de este planeta, sin pensar en cómo les podría afectar esta situación, mucho menos sin importar si a veces, la persona a la que dañarás, es tu propia hija.
¡Historia me deja los pelos de punta y el corazón roto!
Una Pareja, Oriunda De Temuco, Al Sur De Chile, Ha Quedado En Prisión Preventiva Mientras Duran Las Investigaciones De Su Juicio, Tras Ser Acusados De Violar A Su Hija De 10 Años De Edad….Sí, Solo 10 Años.
De Acuerdo A Los Antecedentes Presentados A La Justicia, El Padre De La Niña Un Hombre De 28 Años De Edad Habría Violado Y Abusado Sexualmente, En Reiteradas Ocasiones A Su Hija, En El Domicilio Familiar.
Lo Peor De Todo, Es Que Según Lo Que Se Sabe Hasta El Momento, La Madre De La Niña También Estaba Al Tanto De La Situación E Incluso Le Administraba Anticonceptivos Y Preservativos A Su Pareja, Para Evitar Un Embarazo En La Menor.
Todo Esto, Fue Descubierto Por La Tía De La Menor, Quien Descubrió Al Padre En La Situación, El Pasado 19 De Noviembre.
No Se Sabe Con Certeza Desde Cuándo Habrían Comenzado Los Abusos, Pero También Se Está Investigando.
¡Qué terrible! No imagino la pena, la angustia, el dolor y el desconcierto que debe estar sintiendo esta pequeña niña a la que sus progenitores, porque no se les puede llamar padres, le han arrebatado la felicidad y la infancia….cuando se supone que son ellos, los que velan por ella.
¡Comparte esta nota! Historias como estas no pueden volver a ocurrir…