Normalmente la pasta la usamos solo un par de veces al día, cuando tenemos que lavarnos los dientes después de cada comida. Pero aunque no lo creas, la pasta de dientes puede hacer mucho más por ti, y ayudarte en muchas cosas que jamás imaginaste. Y así lo demuestran los ejemplos que verás a continuación.
Plata manchada
Cuando la plata se mancha no es necesario recurrir a ningún producto en especial. El tubo de pasta de dientes es suficiente para esta tarea. Con solo frotar un poco de pasta sobre la plata, está brillará como nueva.
Farolas de los automóviles
Basta con colocar un poco y frotar con energía para lograr hacer desaparecer como por arte de magia, esas manchas que las opacan.
Teclas de un antiguo piano
Con un poco de nuestra nueva mejor amiga de la limpieza, “la pasta de dientes”, podemos traer nuevamente a la vida el color blanco de las teclas del viejo piano de la casa.
Limpieza de zapatos
Esas manchas que van adhiriéndose a nuestros zapatos con el tiempo, pueden ser removidas con pasta de dientes.
Gafas de natación empeñados
Límpialos con pasta de dientes. Una capa invisible protectora se formará, evitando que se empañen y así queden listos para la próxima zambullida.
Manchas de agua en los muebles
La pasta de dientes puede quitar las manchas de agua que a veces quedan al apoyar vasos en mesas de madera.
Manchas de tienta en la ropa
Ningún problema. Fácilmente frotar pasta de dientes, dejar secar y al día siguiente lavar. Y la mala suerte será olvidada.
Manchas de tintes para el pelo
Vas a quedar asombrado, pero sí, también se resuelve con pasta de dientes.
Picaduras de mosquitos
La pasta de dientes hace que nos olvidemos de las bolitas que se forman cuando los mosquitos se pasan por nuestro cuerpo para la hora de la comida y nos dejan llenos de picaduras. Lo mejor de todo es que alivia rápidamente.
Espinillas y granitos
También efectiva contra esto.
“La cal” de la plancha
Con pasta de dientes, quedará brillando como nueva.
Manchas en tu smartphone
Gracias a la pasta de dientes, tu teléfono inteligente quedará como nuevo, removiendo esas difíciles manchas que se puedan formar.
Zapatos
Déjalas nuevamente como nuevas con la poderosa pasta de dientes.
Machas del tapete
Una muy útil idea.
Manchas de esmalte
También el esmalte puede ser removido sin dejar residuos y la pasta de dientes dejará un fresco aroma a menta.
Manos sucias
Y claro, también para casos de emergencia en que se nos terminó el jabón de manos.
Termos de café o bebidas.
Muchos ya saben lo que pasa: En el termo que solemos llevar al trabajo, va gradualmente apareciendo cierto olor característico. Basta adicionar un poco de agua caliente con pasta de dientes y agitar. No solo el olor va a desaparecer, sino que el termo igualmente estará desinfectado.
CDs
También para esos Cds que el lector óptico se niega a leer, la limpieza es trabajo de la pasta de dientes. Quedarán brillando de limpios y además podrán ser en su mayoría leídos por nuestro aparato reproductor de Cds.
También se seca rápidamente al aire libre y quita la humedad de los alrededores. Así que, ya lo sabes, la próxima vez, antes de empezar a buscar en las estanterías del supermercado por algún limpiador, piensa antes si puede ser limpiado con pasta de dientes. No es caro y lo mejor es que funciona muy bien.
Comparte estas prácticas ideas con tus contactos.