Joshua Harding de 35 años, estaba recibiendo el juicio en su contra, él era acusado por abuso sexual de una niña de 10 años de vida. Joshua se encontraba en el juicio que determinaría su sentencia cuando, en un acto de locura y descontrol, sacó una pieza metálica de su bolsillo y se lanzó agresivamente contra el fiscal que había puesto cargos en su contra.
Mientras se realizaba el juicio y rodeado de muchas personas, entre ellas, los jueces, abogados y fiscales, no le impidió a Harding de tratar de atacar al hombre en lo que sería uno de sus últimos días al aire libre.
El incidente ocurrió justo antes de que el juez leyera la sentencia del acusado y ahora, Según indica Daily Mail, el hombre se le anexo la acusación de homicidio frustrado, (que por sí solo alcanza para que sea condenado de por vida), Terrorismo y cargar un arma mortal (delito que se castiga con 5 años de cárcel).
Además de la condena inicial por la que se le había procesado, por el abuso sexual de una niña de 10 años. Seguramente este inteligente hombre pase toda su vida en prisión.
A continuación, el impactante video
¿Te ha sorprendido el video?
Comparte