Hoy le presentamos el caso de Richard Hewitt, de 40 años, quien fue atrapado con las manos en la masa cuando planeaba encontrarse con una niña de 13 años en las afueras de la ciudad.
Hewitt entabló una “amistad” con una niña de 13 años por medio de un chat, comenzó a pedirle fotos de su cuerpo desnudo, luego a enviarle fotos con alto contenido sexual y decirle que “el sería su primera vez”, sin embargo, el hombre no se dio cuenta de que todo era parte de un plan y el perfil era falso.
“¿Puedes sacarte selfies desnuda?”
“No mando fotos como esas, lo siento. No nos conocemos siquiera, espero no te molestes”.
“Desnúdate para mí, ¿ok?”
“No mando esa clase de cosas a gente que no conozco”.
Esta foto la envió mientras iban camino a encontrarse
Ambos acordaron encontrarse en Newscastle y cuando Hewitt llegó a la dirección pautada fue emboscado por la policía, el hombre inmediatamente reaccionó tratando de romper su teléfono celular, lo que resultó aún más sospechoso. Este hombre ya tenía 26 llamados de atención en su contra y en uno de ellos había admitido haber seguido a un niño.
A pesar de que el acusado no tuvo oportunidad de cometer el delito en sí, ya que la supuesta niña era policía, finalmente fue condenado a dos años de prisión por su largo historial sobre acoso sexual y sus preferencias sobre niños y adolescentes.
Hewitt solo repetía:
“lo siento, necesito ayuda”
El equipo que se dedica a desenmascarar este tipo de delitos se llama “Dark justice” y ya llevan 2 años trabajando junto con la policía y este es el caso 64, pero solo la mitad de los detenidos llegan a cumplir penas de cárcel.
Te dejamos con el video
¿Qué opinas de este tipo de abuso?
Comparte