Pegó 12 Lápices Y Luego Usó Una Sierra, ¡Te Aseguro Que No Creerás El Resultado!

Un hombre, quien afirma que ha trabajando constantemente con sus manos y siempre ha creado hermosas cosas, con sus propias manos, ella cuenta que hacer joyas, era mucho más fácil de lo que pensaba.

En esta oportunidad, nos enseña que con lápices de colores y un par de materiales más, puedes convertirte en todo un orfebre y querrás dedicarte a esto, para el resto de tu vida. Porque, a continuación, te contaremos cómo hacer un precioso anillo, tú mismo, en solo un día.

Publicidad

¿Crees que te atrevas?

 

Primero, Tienes Que Juntar Los Materiales. Necesitarás, Una Caja De 12 Colores, Pegamento Escolar, Barniz Transparente, Una Sierra, Una Lija Y, Si Puedes, Una Máquina De Orfebrería Que Gire, Sino, No Te Preocupes, Porque Puedes Hacerlo A Mano.

El Primer Paso, Es Pegar Todos Juntos Los Lápices, Como Los Ves En La Fotografía Inferior.

anillo-lápices-madera-1

Debes Dejarlos Secar, Por Lo Menos 2 Horas Para Que Queden Bien Pegados Y Cuando Estén Secos, Con Una Cierra Debes Hacer Un Círculo En El Medio. Como Se Ve En La Siguiente Imagen.

anillo-lápices-madera-2

Publicidad

Después De Hacer El Orificio, Sigue Con La Cierra Para Recortar Los Bordes. Este Paso Es Un Poco Peligroso, Por Lo Que Tienes Que Tomarte Tu Tiempo Y Todas Las Precauciones Para Que No Te Cortes.

anillo-lápices-madera-3

Con Una Máquina De Orfebrería O Una Lija, Comienza A Darle Forma A Tu Anillo. Debes Reducir Los Bordes Para Que Luzca Como Un Anillo.

anillo-lápices-madera-4

Finalmente, Con Una Capa Suave De Barniz Y Luego De Muchas Lijadas, Tu Anillo Se Verá Así.

anillo-lápices-madera-5

 

¿Qué te pareció este increíble anillo? Es hermoso y, lo mejor de todo, es que puedes hacerlo con lápices que estén rotos o más chicos (no nuevos) y así poder reciclar.

¡Comparte esta nota, es una genial idea!

Publicidad