No sé por qué o, desde cuándo, donde vivo se acostumbra a tocar el pelo de un niño pelirrojo para la buena suerte. Imagino que varios crecieron siendo manoseados en sus cabezas, de la manera más incómoda. No es muy agradable que estén tocándote la cabeza por la calle, ¿no?
Es que, no sé por qué, pero cuando vez a alguien de frondoso pelo cobrizo en la calle, llama la atención. No se acostumbra mucho ver a estas personas, pero realmente tienen una mezcla de colores hermosos.
En esta nota, te presentaremos el trabajo de una fotógrafa que retrató a dos chicas, en un impecable trabajo…
Maja Topcagic, De Bosnia, Se Ha Enfocado En Realizar Retratos A Dos Chicas Con Estas Características Y Los Resultados Son, Realmente, Hermosos.
De Cierto Modo, La Idea Es Poder Lograr Que Con Colores Tan Vívidos Y Brillantes Flores, Puedan Representar Al Místico Espíritu Del Verano.
Realmente, Si Conoces A Alguien Pelirrojo, Tienes Suerte, Pero No Por Una Loca E Inexplicable Tradición, Sino Porque Son Personas Realmente Bellas.
A Lo Más, Solo Un 2% De La Población Mundial Tiene El Pelo De Este Color Naturalmente, Por Lo Que Encontrarás Normal Que, Hasta Nosotros, Nos Asombremos Con Estas Bellas Imágenes.
Créelo O No, Este Color En Los Pelirrojos, Se Debe A Una Mutación Genética, La Que También Acarrea Un Par De Extrañas Situaciones, Tienen Una Tolerancia Al Dolor Mucho Mayor, Es Más Difícil Que Los Puedan Anestesiar Y, Son Más Susceptibles A Los Rayos Ultravioleta.
El Trabajo De Esta Fotógrafa Es Impresionante Y No Solo Retrata A Pelirrojos, Si Te Interesa Saber Un Poco Más De Su Arte, Puedes Visitar Su Sitio.
Créditos: boredpanda
¡Son realmente hermosas esas chicas, pues sus rostros se ven espectaculares en el trabajo de esta fotógrafa, ¿no crees? ¡Comparte esta nota con tus amigos, especialmente, si tienes uno con estos mágicos y místicos colores!