Pequeña De 10 Años Muere, Pasaba Hambre Y Solo Pesaba 10 Kilos !No Pudo Resistirlo Más!

Esta es una historia que nos debe hacer reflexionar y esperemos que todos reaccionemos. Paula María era una niña de 10 años de edad, huérfana de madre, que la abandonó al nacer, criándose entonces en las más extremas condiciones de pobreza.

Ella lamentablemente falleció pesando solo 10 kilos y teniendo un cuerpo de un bebé de 1 año y medio, la niña comenzó teniendo problemas al respirar y terminó con un paro cardíaco.

Publicidad

Desde que Paula María nació, sufrió las fuertes consecuencias de la pobreza extrema, nunca se alimento de manera correcta y no recibió ayuda de su madre, al ser abandonada al nacer ésta.

nina-muere-de-desnutricion-1

La niña de 10 años perdió la batalla contra la pobreza, el olvido y la marginación, que la llevaron a pesar 10 kilos con su edad como si tuviera tan solo 18 meses. Los médicos dijeron que presentaba severa desnutrición y deshidratación, que la llevaron al colapso de su cuerpo. No había manera de salvarla.

Tanto su desarrollo físico como emocional quedo estancado, como si hubiese crecido solo unos meses y no años. incluso no podía sostenerse en pie.

nina-muere-de-desnutricion-2

Publicidad

La cuidaban sus hermanos y su padre, pero casi nunca estaban en casa, ya que trataban de tener más de un trabajo, no fueron suficientes para mantenerla con vida. La bañaban cuando podían y le daban de comer lo poco que tenían al alcance. Su hermano Jesús fue su Ángel de la guarda, dejó la primaria y se dedicó a cuidarla.

nina-muere-de-desnutricion-3

 

Su cuerpo no resistió más y Paula María abandono este mundo. El olvido y la marginación en Sinaloa, México, le costó la vida.

¡Un angelito llegará al cielo, adiós Paula María!

 

Comparte y reflexionemos

Publicidad