Un fanático del fútbol, lleva su pasión en la sangre. Es algo que las personas heredan de sus padres y estos a sus hijos. Te puede gustar el fútbol, pero realmente sentir pasión por este deporte y por un equipo en particular, es algo muy diferente.
Un hincha, siempre es fiel y hace lo que sea por alentar a su equipo y eso, lo dejó en claro un pequeño niño argentino quien acababa de cumplir 11 años. Él hizo algo inesperado que llamó la atención de sus ídolos y del mundo entero.
Franco Villegas, Cumplió 11 Años, El 11 De Noviembre Y Como Regalo, Sus Padres Le Dieron 300 Pesos Argentinos (Algo Así Como USD $ 31) Para Que Los Ocupada Como Él Quiera.
Cualquier Niño, Hubiera Preferido Comprarse Dulces O Algún Juguete, Pero Franco, Prefirió Escribirle Una Carta A Su Club De Fútbol Favorito Y Regalarles El Dinero A Ellos.
Su Equipo, El Instituto Atlético Central Córdoba, Atraviesa Muchas Dificultades Económicas, Por Lo Que Franco, Inocente Y Tiernamente, Decidió Enviarles Este Dinero, Para Poder Ayudarlos.
La Carta Decía: “Estimado Presidente De Instituto: Me Llamo Franco Villegas, Soy Socio Nª88883-3, Como Hincha Del Club Dono $300, Este Dinero Es Mío Ya Que Me Lo Regalaron, Mi Padre, Para Mi Cumpleaños Que Es El 11/11 Y Como Regalo De Ustedes Me Gustaría Una Camiseta Firmada Por Todos Los Jugadores Si Se Puede.
Espero Que Les Ayude En Algo Mi Donación, Y Les Agradezco, Saluda Atentamente, Franco Villegas. Tengo 11 Años”.
El Pequeño Donaba Todo Su Dinero Y Pedía. “Solo Si Es Posible”, Una Camiseta A Cambio. Tiernamente, El Club Aceptó Su Petición Y Le Regalaron La Playera Con Las Firmas De Todos Sus Ídolos. Además, Pudo Conocer A Su Jugador Favorito, Christian Bernardi.
También Tubo La Fortuna De Conocer Al Director Técnico Del Equipo, “El Chulo” Rivera, Quien También Tuvo La Oportunidad De Agradécele Por Su Gesto Y Afirmó Que, “El Cariño De La Gente Es Casi Imposible De Igualar”.
Otros Hinchas Del Equipo, Aplaudieron El Gesto Del Niño Y Le Mostraron Todo Su Apoyo En Las Redes Sociales, Además, Muchos Se Pusieron La Mano En El Corazón Y También Doanron. Según Las Últimas Cifras Del Club, Habían Reunido Cerca De 79.000 Pesos Argentinos (USD $ 8.100).
Créditos: @institutoACC
¡Qué gran gesto de este chico! Desinteresadamente, en vez de pensar en sus necesidades, quiso hacer algo por los demás. El destino le dio una gran recompensa…
¡Comparte esta nota es genial!