Esta es una de esas historias, que hacen que tu corazón se estremezca de pena y rabia, pues los seres humanos somos tan egoístas que no nos damos cuenta de que estas personitas son las que terminan más perjudicadas con las guerras y las injusticias.
Es algo totalmente repudiable, saber que un niño perdió a sus padres por culpa de la guerra. No lo entiendo y no lo tolero y creo que es eso mismo lo que conmovió a estas personas, para ayudar a este niño a ser un poquito más feliz, con toda la carga emocional que debe estar sintiendo.
Conoce la historia del pequeño Haidar…
Haidar Hussein Mustafá Es Un Niño Libanés De Solo 3 Años De Edad Que Tuvo Que Enfrentar A La Muerte Y Verla Desde Muy Cerca, Cuando Su Madre Y Su Padre Fallecieron En Un Atentado Terrorista El Mes Pasado En Beirut.
Debido Al Ataque, El Niño Sufrió Varias Heridas, Afortunadamente De Menor Complejidad Y Mientras Lo Mostraron En El Hospital, Una Foto Se Hizo Particularmente Famosa, Pues Usaba Su Camiseta Del Real Madrid, El Club De Sus Amores.
Y, Como El Poder De Las Redes Sociales Es Increíble…Esto Fue Lo Que Sucedió.
Cuando El Club Supo Lo Ocurrido, No Quisieron Quedarse De Brazos Cruzados E Hicieron De Todo Para Poder Trasladar A Haidar Hasta Madrid Y Cumplir Su Sueño De Conocer El Club, El Santiago Bernabeu Y A Sus Ídolos, Especialmente A Cristiano Ronaldo.
Revive Acá El Emotivo Momento En El Que Ambos Se Conocen ¡Es Realmente Conmovedor!
Sin dudas, estas imágenes hablan por sí solas, no puedo entender que exista gente tan mala, usando personas y vidas inocentes por un propósito. Este niño, crecerá huérfano, pero por lo menos muchas personas lo acompañarán en su camino.
¡Comparte esta conmovedora nota!