Khaleesi, es un pit bull, pero tristemente no es como los demás de su raza, porque a ella le faltaba su nariz y parte de su hocico. Solo se veían sus dientes cuando fue encontrada en el patio de un hombre, que no la cuidaba muy bien.
Se encontraba en muy mal estado, pero se notaba que sus heridas no eran un simple accidente, fueron provocadas por alguien. Por lo que al saber del estado de esta perrita, el refugio Passion 4 Pits, la acogió y le ayudó a recuperar su vida.
Hoy, gracias a la buena voluntad de algunas personas, está sanando y muy feliz…
“Alguien Le Hizo Daño”, Fue La Primera Conclusión De Stephanie Paquin, Quien Manera La Organización Sin Fines De Lucro, Passion 4 Pits, Cuando Le Preguntaron Si Podían Hacerse Cargo De Khaleesi, Unos Vecinos Del Hombre Que La Tenía, Se La Llevaron De Su Hogar.
Esta Pit Bull, Necesitaba Ayuda Urgente, Por Lo Que Stephanie, No Lo Pensó Dos Veces, Al Recibirla.
Para Poder Cuidar De Ella, Con Mucha Dedicación, Paquin Decidió Llevársela A Su Casa Con Su Esposo, Mientras Encontraran A Una Familia Que Quisiera Adoptarla. Al Sacarla A Pasear, Mucha Gente Le Daba Feas Miradas Y Eso Le Molestó Mucho A Stephanie.
“Hubiera Preferido Que Las Personas Me Preguntaran Qué Pasó. Alguien Le Hizo Daño Pero Ella No Dejó Que Esto Afectara Su Visión Sobre Las Demás Personas.
Pero, Sin Importar Que La Gente La Mirara, Cuando Khaleesi Estaba Junto A Stephanie, No Dejaba De Mover Su Cola. Se Notaba Que Estaba Muy Feliz Y Agradecida De Su Nueva Y Bondadosa Cuidadora.
El Hecho De Que Fuera Diferente, No Los Desanimaba, Pero Finalmente Llegó El Día En Que Pudieron Someterla A Una Cirugía Reconstructiva, Para Devolverle, De Cierta Forma Su Nariz Y Hocico.
Muchos De Los Tratamientos Son Costosos, Por Lo Que Dependen, Casi En Su Totalidad, De Las Donaciones De Las Personas, Quienes Amablemente, Ayudan Sin Recelo.
Hoy, Khaleesi, Se Está Recuperando Muy Bien En Casa De Paquin, Quien Al Parecer, No Podrá Dejarla Partir.
Lo Mejor De Todo, Es Que Le Devolvieron El Rostro Y La Felicidad A Una Tierna Perrita.
Créditos: passion4pits
¡Qué historia más linda! Así como hay gente mala, hay el doble de personas buenas…eso es un hecho y qué bueno que Khaleesi, se topó con unas de ellas en su camino.
Comparte esta nota y llénate de inspiración tú también.