Kimberly Slow de Arrow Dog Rescue, es una organización que recibe perros y recientemente rescataron a Niya desde el Gibson County Animal Shelter (Refugio de Animales del Condado de Gibson) en Trenton, Tenesse y le tomó menos de 30 segundos notar que alguien le había hecho mucho daño.
Sus heridas, específicamente sobre uno de sus ojos sugiere que la golpearon con alguna herramienta, y Slow vio la herida en su nariz antes- cuando alguien decidió que una lata era un bozal perfecto para su perro.
Y eso solo hablando de heridas superficiales.
Cuando Slow llegó al refugio para llevarse a Niya a casa, la pobre perrita estaba aterrorizada, inmóvil, caminaba con la cola firme entre las patas.
Las personas tuvieron que levantarla del canil y cargarla hasta el auto
Cuando Niya llegó a casa de Slow, corrió y se echó en una esquina, durmió toda la noche y todo el día, y de nuevo casi toda la noche siguiente.
Y mágicamente esa segunda noche ocurrió algo curioso. Un movimiento despertó a Slow- una respiración tibia sobre la mano que había dejado caer desde su cama mientras dormía.
Era la perrita Niya
“Me respiró en la mano, desperté e inmediatamente le puse atención, le hice cariño y le hablé. Me sonrió y se dejó hacer. Unas horas más tarde volvió a hacerlo. Fue abrumador. Rompí a llorar”.
Kimberly Slow a The Dodo.-
Aunque lleva tan solo días recuperándose, Niya está batallando contra algunas infecciones internas, y ya le ha dado varias buenas sorpresas lleno de momentos hermosos a Slow y a su esposa Terri.
Con una sonrisa después del veterinario
Acomodándose tranquila en su primera cama
Y agitando por primera vez su cola, entre por fin, amigos!
Niya seguirá regalando momentos hermosos a sus dueños y ella estará feliz.
¿Te gustó esta historia?
Comparte la historia de Niya