Aún no puedo entender cómo existen personas que son tan egoístas y capaces de pensar que solo ellos merecen vivir en este mundo. Es un regalo o, más bien un préstamo, que nos han dado y es para todos, por eso tenemos que cuidarlo y por las futuras generaciones.
Por suerte, sí hay personas que saben la importancia de que todas las especies podamos coexistir, ayudando a quienes más lo necesitan y no saben cómo pedir ayuda.
Este hombre ayudó y adoptó a un perro necesitado, curiosamente no estaba desnutrido, si no todo lo contrario. Por suerte, le salvó la vida…
Un Camino Rural De Brasil, Es Te Perro, El Que Fue Apodado Como Bolinha, Fue Abandonado Hace 13 Años, Cuando Solo Era Un Cachorro. Por Suerte, Nunca Le Faltó Comida, Pues Sobrevivió Como Perro Callejero Gracias A La Hospitalidad De Las Personas Que Pasaban Por Una Cafetería Al Costado De La Gasolinera.
Muchos Empleados O Conductores Del Lugar, Lo Alimentaban Con Sus Sobras, Por Lo Que Tras 13 Años Su Cuerpo Se Vio Resentido Con Las Consecuencias. Pesando 40 Kilogramos, Era Un Perro Con Obesidad Mórbida Y Problemas Respiratorios Y, Claramente, También De Movilidad.
Gracias A La Bondad De Buenas Personas, En Septiembre Del Año Pasado, Fue Adoptado Por Un Héroe Que Le Salvó La Vida. Es Que Un Hombre Que Se Dedica A Rescatar Animales Escuchó Sobre Su Historia Y Lo Fue A Salvar De Una Realidad Llena De Basura Y Escombros.
Lo Llevó A Una Organización Protectora De Animales, Donde Además De Darle Amor, Recibió Toda La Atención Médica Necesaria Para Mantenerlo Con Vida, Y Una Vida Más Sana. El Primer Paso, Fue Un Buen Baño Y Luego, Lo Pusieron Bajo Un Régimen De Ejercicios.
Sus Ejercicios, Incluían Una Larga Caminata En Una Cinta Bajo El Agua, Para Así Poder Aliviar El Dolor De La Presión Sobre Las Articulaciones De Este Perrito.
Gracias A Estas Personas, En Menos De 1 Año, Ya Ha Perdido Más De 13 Kilogramos Y Está A Pocos Pasos De Lograr Su Peso Ideal. Y Su Cambio, Es Realmente Increíble. Hoy Se Ve Mucho Más Feliz Y Saludable.
Créditos: upsocl
¡Esta nota es digna de compartir! Siempre imaginamos a los perros en calles en desnutrición, pero no sabemos que sobrealimentarlos también les hace daño. Lo mejor que puedes hacer, si ves un perro en la calle y tienes lo medios es adoptarlo o ayudarlo a conseguirle un hogar.
¡Comparte esta nota ya!