Si tu piensas que este mundo está podrido y parece no haber solución para las personas, puede que estés en lo correcto. Es lamentable, pero cierto. Ya no puedo creer, cómo existen personas tan malas en este mundo…no lo entiendo.
Un bebé, no tiene la culpa y, si crece dentro de tu vientre, lo menos que puedes hacer por esa personita, es entregársela a alguien que la quiera o darla en adopción…pero nunca, NUNCA, será bien aceptado, dejar que un indefenso bebé muera solo, de hambre y frío, en un basurero.
¡Esta es la historia más terrible que leerás hoy!
En Campinas, Una Localidad De Sao Paulo, En Brasil, Sucedió Una Lamentable Historia, Que De Seguro Te Romperá El Corazón Pero, Que Por Suerte, Contó Con La Ayuda De Un Ángel Que Pudo Hacer Algo A Tiempo.
Y, Créelo O No, Este Ángel Es Un Perro.
Una Cruel Madre Que, Al Parecer, Acaba De Dar A Luz, Botó A Su Hijo A La Basura, A Un Contenedor Para Que Nadie Lo Encontrara. El Bebé No Debía Tener Más De Minutos O Algunas Horas En Este Mundo Y Su Vida, Ya Era Terrible, Pues Aún Tenía Su Cordón Umbilical.
Su Muerte Era Inminente, Pero Una Perrita Callejera, Con Más Instinto Maternal Que La Madre Que Dio A Luz A Este Bebé, Lo Encontró Y Lo Tomó Suavemente Con Su Hocico, Y Lo Llevó A La Puerta De La Primera Casa Que Encontró, Para Que Lo Pudieran Salvar.
Al Ver Tan Impactante Noticia, De Inmediato Se Hiceron Cargo Del Bebé Y Lo Llevaron Un Hospital, Donde Afirman Que Está Recuperando Poco A Poco. Y, Las Autoridades Ya Están Buscando A La Desalmada Mujer Que Fue Capaz De Hacer Algo Así, Donde Arriesgaría Hasta 5 Años De Cárcel.
Créditos: lanubedealgodón
¡Qué terrible! Realmente, es imposible evitar las lágrimas ante estas terribles imágenes. No lo puedo entender…
¡Comparte esta nota, es lo más triste que verás hoy…!